viernes, 22 de septiembre de 2017

Tempo

El mundo avanza y yo con él.
Lento, tal vez no a la misma velocidad que el resto,
pero sin más contratiempos que mis propios defectos,
esos asumidos hace ya tiempo…
Continúo recto sin miramientos.
Me quedaré solo, eso es cierto.
Como un cojo que a su paso no puede seguir el tempo, 
marcado por el andar de los caminantes que van directos a ese destino incierto que todos queremos.
A ese éxito supuesto en el que soñamos desde que nacemos.
Cual cojo me quedaré rezagado no por decisión, pero si por defecto.
Por unos hechos del que solo yo soy culpable, solo soy yo el lento.
El que se queda atrás y a su vez impaciente, el que ve a todos irse mientras él sigue en su puesto.
Avanzando lentamente, todo queda en eso.
En caminar solo para salir adelante.
En asumir que tú eres el único que puede mover tu cuerpo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario