sábado, 4 de marzo de 2017

Sinsentido 7

Sin música no sería yo,
y yo sin yo no sabría ser,
ya que solo conozco mi forma de ver
mi personalidad mi voz.

Nos preocupamos más de la cuenta
sin fijarnos que nadie nos niega
una realidad que nos inventamos,
para diferenciarnos, estar asustados,
la música une a las personas,
los sentimientos quedan ahogados,
seas negro, blanco judío o cristiano
todo son etiquetas, ponérsela es lo malo.

Soy una persona eso es todo,
hombre o mujer no entra en el caso,
alguien a quien proteger del derecho ultrajado,
alguien que cierra los ojos ante una melodía
y sueña en vano.

Con una realidad fuera de ideologías,
fuera de grupos y estados,
al margen de diferenciaciones,
de autoflagelación, horrores pasados,
en los que nadie tiene que ver,
casi todos ya marcharon,
y los que quedan solo ven
prejuicios y problemas
sentimientos amargos,
en vez de la música que separa
al animal del ser humano.

Las melodías nadie las juzga,
ahí todo somos ...



1 comentario:

  1. Poema descriptivo de tu personalida o tu alma. Un placer tenerte entre mis compañeros de letras y música, amigo Rendan.

    Un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar