jueves, 2 de febrero de 2017

Y seguir...

Carretera “pálante” con buenos momentos a la espalda
Arrepentimientos y orgullos
Elijo el camino pero no al caminante que me acompaña
Siempre me ha gustado esa frase
Una mezcla de destino y desfase
Una situación de no tener base en la que apoyarse
De liberar carga dejándola a algo que no termina de depender de ti

Echo de menos el antes
Como se lo echan dos amantes que se alejan a dos partes diferentes de un mundo indiferente de lo que les pase.
El después me preocupa como a todos, simplemente
Creo plenamente en que mi vida no me pertenece y sin embargo la defendería hasta niveles de perder todo lo que el mundo quiere.
Un préstamo que hay que aceptar, cuidar y agradecer
Cual sirviente.

Creo que hay algo más y que cada paso que das se tiene en cuenta
Absolutamente cada aliento que sale de mi boca prende
Creo que estoy aquí para algo de lo que mi mente no es aun consciente,
Que no soy distinto a nadie y a su vez nací para algo  coherente.
Carretera “pálante” busco mi camino solo mirando al frente,
Lo de atrás ya pasó y si hay algo claro es que no vuelve.

3 comentarios:

  1. es totalmente cierto todo lo que escribes, en todo caso el pasado sirve para no repetir,o para darnos cuenta de cuanto hemos avanzado! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Son las vueltas y piruetas quiénes van situando a nuestra derecha e izquierda gente, quien van dando luces y sombras a los colores que nos pintan los meses.

    Abrazo de luz

    ResponderEliminar
  3. El pasado hay que dejarlo atrás y el mejor camino es seguir adelante. Genial tu texto. Besos

    ResponderEliminar