miércoles, 18 de enero de 2017

Un día


Este día es un día de recuerdo
De un futuro en una granja que en su día pudo ser posible.
Un día que me recuerda en qué no puedo volver a convertirme,
y qué personas tengo que evitar,
un día de rememorar el pasado y aprender de mis errores.
Un día de asumir que muchos no me ven como más que un gilipollas,
de asumir que esas personas ya no me conocen o nunca me han conocido,
un día para repetirse que sin confianza plena nadie va a ninguna parte.
Un día para evitar que el tiempo haga olvidar,
un día de haikus perdidos en el viento.
Hoy es un día de celebración y tristeza,
de felicidad y recuerdo,
de darse uno cuenta de la evolución de cada uno.
No me avergüenzo, soy como soy,
no busco la pena ni el resentimiento,
no busco el desaparecer.
Soy feliz, no pediría nunca nada más que lo que tengo.
Un día como hoy comenzó Ataraxia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario