lunes, 30 de enero de 2017

Hasta la saciedad

Quiero más, no me sacio, no me harto, no quedo a gusto. La vida es corta y yo quiero más, más experiencias, más de lo que tengo, más…

Pido mucho y nunca quedo a gusto y esa es mi maldición, nunca estoy conforme, como ya he dicho, vida solo tenemos una y hay que exprimirla hasta que no quede ni gota de ella.

Quiero ver mundo, llegar a hacer lo que nadie hace, disfrutar de cada momento, ser más fuerte, saber más, quiero rozar la perfección personal.

Quiero ser el protagonista en un mundo en el que nadie lo es, quiero ser el diferente en una realidad en la que todos somos iguales, sin tocar la gilipollez de los modernos y los hipsters, ser yo mismo, sin convertirme en el egocéntrico que ya soy.

Quiero ser feliz, pero por encima de eso quiero ser lo que todo el mundo desea, ser experto en mi materia, estar rodeado de amigos, conocer a muchos nuevos de todas partes, quiero sentir continuamente lo que siento al escuchar mi canción favorita, al estar en el festival de turno, al tumbarme en la playa bajo el sol.

Quiero más, siempre quiero más.

Hasta la saciedad.

1 comentario:

  1. De todo lo bueno... elijo y siempre quiero más.

    Un gusto leerte con esta fuerza, compañero.

    Un abrazo, Rendan

    ResponderEliminar