domingo, 8 de enero de 2017

Canción de no desamor

Nunca he sido de los que siguen la corriente

Pasado ausente, siempre a punto de volar

Una piel como armadura

A prueba de dementes

Gente que nunca dura

Y siempre duele al final

Nunca me creí con suerte

Y llegas tú

Siempre en mi mente

Cual polilla en un abrigo por guardar

Una insurgente en una guerra por ganar

Alguien diferente, aunque para el resto sea igual.

Y llegas tu, para  engañarme, alguien normal

A mis  ojos perfecta, no importan los demás

Siempre presente cuando hay necesidad

Nunca me vi ausente

Extranjero en mi propio ambiente

Sintiéndome solo si no estás.

Me gustaría gritar

Cantar, bailar, saltar,

Llorar pidiendo que no vuelva

La parte de mí que ya no está.

Esa parte que te quedaste al verte

Sin querer quererte

Y sin poderlo evitar.

Nunca he sido de los que siguen la corriente

Pasado ausente, siempre a punto de volar

Una piel como armadura

Ahora rota, inerte

Por una chiquilla que mi mente

 No era capaz ni de imaginar.

No me lo explico y me da igual

Solo sé que tenerte es suficiente

El mañana,

 Dios dirá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario