domingo, 18 de septiembre de 2016

Presente


Ahora mismo estoy viviendo un momento extraño de mi vida.

Un momento en el que lo único que puedo hacer es dejarme llevar, y me doy cuenta de que eso mismo es lo que he estado haciendo siempre, dejarme llevar.

Estoy harto de unos estudios que veo que no acaban nunca, de no haber logrado nada por mi mismo, de no haber salido a un mundo real al que veo que salen todos los que me rodean.

Harto de recorrer un camino prefijado ahora ya 6 años.

Me gusta lo que hago, pero siento que no avanzo, pasan los años sin haber hecho nada, sin haber sacado nada en claro, un año tras otros y estoy igual que antes, en la misma posición, sin un lugar fijo donde vivir, sin poder tomar decisiones propias, sintiendo que no estoy preparado para lo que viene, que no encuentro aquello que se me da bien.

Sueño pero a la vez que pienso en todo lo que quiero, veo que no lo consigo.

Me comparo y al igual que me incomoda estar solo, por ello mismo no me gusta estar acompañado.

Buscando mi lugar en la vida.

2 comentarios:

  1. uf, así es... es una sensación de vacío..te entiendo perfectamente! pero,a pesar de que parece que eso nunca acabará,el solo hecho de que seas consciente, es el paso para ir hacia lo que tú deseas.. siempre que sepas qué es lo que deseas!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo una cinta de caminar igual o similar
    a veces pego un brinco
    salto y me doy cuenta de cuanto he caminado
    cuestión de perpectiva
    la línea recta siempre nos lleva a un horizonte
    que nos parece casi imposible de tocar y siempre está
    a tiro de piedra y de empuje

    ResponderEliminar