viernes, 15 de abril de 2016

Muros

He  caído lo suficiente como para darme cuenta de que el mundo no cambia por hacerlo una vez más, no se destruye, ni  siquiera se entera.

Me he agobiado tanto por cosas que consideraba importantes y ya no sé lo que realmente lo es y lo que no. El tiempo vuelve chico hasta al mayor de los problemas.

He perdido tantas amistades que ya sé que casi ninguna es para siempre, da pena, lo superas.

La vida es algo maravilloso compuesto por un sinfín de malos tragos, se viven, se sufren y te hacen más fuerte. Te curten evolucionando hasta el punto de que cada vez son más aguantables, siguen sin gustarte, pero poco a poco te haces mas con ellos convirtiéndolos en algo tuyo, parte de tu personalidad.

Para aprender lo hacemos a golpes, no hay  mejor forma, experimentamos y vemos qué ocurre.
Nos quedamos con la retahíla para futuros encuentros, no olvidamos nunca.

Nadie dijo que esto fuera fácil, y de hecho no lo es.  A todos nos gusta conseguir las cosas de gratis, pero nos gusta aun mas saber que tenemos algo que el resto no ha estado dispuesto a alcanzar. Sabemos que el sudor se cobra sus frutos y que a más esfuerzo mejor es la fruta recibida.

Corremos contra los muros para saber cuáles caen y cuáles no. Nos levantamos, nos limpiamos las rodillas, y corremos a por el siguiente.

4 comentarios:

  1. Y el tiempo es el que cura y mata porque en sus brazos pasan cosas que nos tocan el alma

    Siempre en la dirección del sol de los sueños, levantándose de cada tropiezo Rendan

    Mi abrazo✴

    ResponderEliminar
  2. Los muros seguirán siendo testigos de caídas así como de levantadas. Lo bueno cuesta, lo malo aún más.
    Una reflexión que me trae memorias. He aprendido a fortalecer mi postura ante este viaje llamado vida. A veces quiero ser intocable como el viento e imparable como el tiempo, pero es solo una ilusión.
    Un fuerte abrazo compañero .

    ResponderEliminar
  3. Nadie dijo que fuera fácil... pero hay que intentarlo, amigo Rendan. Aquí estamos y de nosotros depende muchas cosas.

    Un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  4. Absolutamente cierto! es la única manera que tenemos de aprender,compañero! Un abrazo,y me alegra mucho volver a leerte!

    ResponderEliminar