jueves, 14 de enero de 2016

"Ente"

Yo no soy más que una mente de un pasado ausente,

De una vida deprimente que se ensucia tras la lente,

Y es que nadie me ha contado

La moral del amargado

De la risa un delincuente se ha mofado del ambiente.

Si no entiendes estas rimas,

Lárgate ahogadamente,

Puesto que significa que tienes cabeza y la usas,

Lees, piensas, criticas y opinas ajeno a lo que el postureo desmiente,

Esto es una mierda hecha en 5 segundos con lo primero que se me pasaba por la cabeza,

Sin significado, sin delicadeza simplemente,

Rimas al azar con un valor para nada elocuente.

5 comentarios:

  1. pensé en una canción de rap, contestataria, rítmica y con mensaje claro y contundente! me ha encantado esta nueva faceta rimada!

    ResponderEliminar
  2. El azar, en el fondo, lo determina todo.

    Un abraz✴ de luz, evid -ente- m- ente

    ResponderEliminar
  3. Abrir la mente y dejar que fluya... Rendan... eres único, consigues despertar mi interés.

    Un abrazo, grande.

    ResponderEliminar