lunes, 18 de enero de 2016

Coleccionando


Los sueños se apagan, los recuerdos mueren, se tergiversan.

Las sonrisas se borran, las voces se olvidan.

Las noches pasan,  nunca existieron.

Las fechas desaparecen.


Lo importante deja de ser importante.

Aparecen nuevos recuerdos, nuevos sueños.

La sonrisa vuelve, la alegría.

Nuevas fechas, nuevas voces, nuevas noches.

El pasado se queda en el pasado, triste.

El presente lleno de esperanza.

Así es la vida, llena de sueños rotos, futuros olvidados.

Continua creación, continuo levantar, coleccionando tristezas, recopilando alegrías.

4 comentarios:

  1. bellisimo texto me han fascinado tus palabras

    ResponderEliminar
  2. Y cuando te leo, de alguna manera, me reconfirma que el único momento que vivimos es este..en el que te leo y en el que disfruto... y tu momento será,el que leas esto que te escribo.. para mi ahora eres futuro, cuando me leas,yo seré pasado..

    ResponderEliminar
  3. La vida es un pasado continuo... mi respiración anterior ya no volverá, el tecleado que hice al escribirte... también pasó... pero quedará mi comentario impreso diciéndote... un placer leerte, Rendan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buenísimas tus letras,, la vida es un sin fin de recuerdos y momentos vividos sigue coleccionándolos,, y no dejes de soñar. Besos

    ResponderEliminar