lunes, 13 de octubre de 2014

Proceso de adaptación.


De la vida no sabemos nada mas que es un continuo caer y levantarse, un superar de la mejor manera posible los malos momentos y disfrutar y recordar los buenos.

Nadie dijo que la vida fuera justa pero es debido a este carácter injusto por el cual los momentos buenos toman total protagonismo y brillan con luz propia, estos pequeños momentos de grandeza hacen de la vida algo bello e irreemplazable.

La vida es un almacenamiento de buenas experiencias, formateando las malas para seguir adelante, es un ver el lado bueno de las cosas, es un cambiar en cada paso y amoldarse a las circunstancias que te van surgiendo.

La vida es una continua transformación de uno mismo, yo soy yo y soy diferente, soy único, soy lo que mi pasado y mi personalidad han hecho de mí, todos lo somos. Soy aquello que mis errores han generado, mi dolor, mi alegría, mi tristeza.

No existe el fracaso ya que de este sales distinto a como entraste, has evolucionado.

La vida es aquello que el tiempo deja a su paso, seremos hormigas que van directas a un mismo fin, pero dicho fin no es lo importante sino el camino recorrido.

La vida es un continuo seguir adelante.

Un proceso de adaptación.

7 comentarios:

  1. Es importante saber reconocer los errores cometidos, los fracasos son solo retrocesos temporales, haciendo pausas para fortalecernos y seguir de frente arremetiendo contra lo que nos toca...Buena reflexión compañero, aunque por ser únicos, no todos tomamos lecciones. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Cada uno elige la manera de vivir su vida con equivocaciones y aciertos, de todo ello aprendemos.
    Bueno reflexión, Rendan.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  3. La vida es de alguna forma inesperada, inexacta,imperfecta...que nosotros nos empeñamos en dominar...
    Me gustó mucho tu reflexión!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena manera de leer la vida de manera positiva. No hay fracaso sino etapas de adaptaciòn en ese caminar adelante...
    Un abrazo Rendam

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu traducción de la vida. Seguir a como de lugar. Sobre todo el proceso de cambio nunca es un fracaso.

    Me uno a laberinto de la vida.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Hoy he leído una frase que me ha encantado: la vida es lo que transcurre mientras esperas a que llegue el viernes. Genial!
    Estás muy filosófico!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno,, son aprendizajes los fracasos.

    ResponderEliminar