domingo, 17 de junio de 2012

Mis grandes pasiones


Un solo dibujo que almacena en él todo un gran significado, mis pasiones, mi forma de seguir en este mundo cuando todo parece no funcionar. Mi momento de no pensar, no preocuparse, y ser feliz.
La primera de ellas, la guitarra. Instrumento de seis cuerdas que cuando toco, hace que me concentre solo en la canción, el ritmo, y la alegría que esta conlleva. La música es de las pocas cosas que conozco capaces de transmitir, de forma tan precisa, los sentimientos entendidos por todo aquel que la escuche.
La segunda de mis pasiones, las cartas y todos los juegos que estas acarrean incluyendo los trucos de magia. Cuando juego a las cartas paso a ser alguien que conoce de toda la vida a los participantes, aunque estos en realidad se acaban de presentar antes de empezar.
No hay nada como una partida de cartas para unir lazos, al igual que los trucos de magia para demostrarte que lo imposible puede no serlo.
La tercera es la palabra escrita de la cual ya he hablado en otros artículos. Es impasible e inmortal. Con ella uno puede soltar todo aquello que la instantaneidad de la palabra oral no te permite.
Y por último, el payaso, sinónimo de espectáculo. Los malabares, mi gran pasión de la cual no me puedo despegar. El afán de mejora, de esfuerzo por conseguir hacer algo que el resto de gente no hace. La idea de tener una habilidad que en un principio se creía imposible, o como mínimo, muy difícil de conseguir. Esa oposición entre lo que creemos que somos capaces de hacer y lo que realmente podemos con esfuerzo y dedicación.
¿Que por qué llora el payaso? Os preguntareis. Bueno, él también es una persona.
Con estas cuatro cosas soy capaz de descansar psicológicamente, más rápido que con todas las horas que pudiera dormir de golpe. Las aficiones por lo que a mí respecta son muy importantes ya que sin ellas acabaría cayendo en una depresión y monotonía de la que sería difícil salir.
Todo el mundo necesita desahogarse con algo, lo complicado esta en encontrarlo y no soltarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario